ESTE ES MI BLOG QUE ESTA RELACIONADO COM EL MUNDO DEL POKER,NOTICIAS,ENSEÑANSA DE MANOS GANADORAS Y COMO JUGARLO

Así es, y el nuevo embajador de PokerStars es uno de esos deportistas famosos, pero famosos.
PokerStars acaba de anunciar el nombre del miembro más nuevo de su equipo de embajadores internacionales. Y éste no es otro que Gianluigi 'Gigi' Buffon, el actual portero de la Juventus FC y uno de los artífices de la victoria de Italia en la copa del mundo de 2006.
Buffon conoce bien lo que significa ser el cento de atención. Ha sido nombrado nueve veces mejor guardameta de la Serie A (la primera división italiana) y ha sido capitán de su equipo nacional. También formará parte del equipo que viajará este año al Mundial de Sudáfrica.

"Me gusta vivir la vida al máximo", dijo Buffon. "Se que es una gran responsabilidad, pero me encanta jugar al poker y la oportunidad de unirme a la sala de poker más grande del mundo es un honor y un gran reto. Estoy impaciente por enfrentarme a otros miembros del Equipo PokerStars, estoy preparado para pasarlo bien contra todo aquel que quiera enfrentarse a mi."
Encontraréis a Buffon en PokerStars bajo el seudónimo de "gigibuffon".

Categories:

0 Responses "PokerStars ficha a un nuevo embajador: Gianluigi Buffon"

Publicar un comentario